domingo, 5 de enero de 2020

Gracias!

Hace poco se me ocurrió volver a revisar el blog, y me encontré con mensajes que me llegaron años después de dejar de escribir en él.
No puedo creer que alguien tome su tiempo para comentar en un blog abandonado con la intención de conectarse conmigo. Sinceramente, estoy muy conmovida.
Intenté hablar con esas personas, pero la mayoría comentó de forma anónima, así que no tuve la oportunidad de agradecerles de manera personal.
Escribo esta entrada con la esperanza de que las personas que hayan estado subscritas al blog, reciban la notificación.
Les informo que jamás dejé de escribir... solamente me "mudé".
Pero no solo me mudé de sitio, sino de mentalidad. Sigo siendo la misma, pero estoy esforzándome mucho por cumplir mis sueños.
Cuando dejé de escribir en este blog, vagué por un tiempo sumida en un estado de hibernación mental, no era que tenía una total falta de rumbo, sino que ni siquiera alcanzaba a tocar el timón de mi vida. Me movía donde me llevara el viento, y a veces ni siquiera me movía.
Pasaron ya 8 años de mi ultima entrada, y puedo decir con orgullo que hoy es diferente.

Gracias por creer en mí.

1 comentario:

  1. Entre para encontrar un libro que empezó a escribir por esos tiempos...creo que no esta...le deceo lo mejor..el blog fue mi amigo en esos dias diciles....

    ResponderEliminar