sábado, 24 de noviembre de 2012

25/11/12

Siento como si cada vez que respiro, mi pecho se llena de un aire caliente, pero no de una calidez agradable, es más bien esa sensación insoportable que emana del asfalto durante los peores días de verano. Me sofoca. Me ahoga.  Es como si tuviera que soportar un peso extra solo por respirar.

Siento y pienso cosas que ni siquiera concuerdan entre si. 
Se podría decir que tengo pensamientos blancos y negros sobre una misma cuestión… 
Pero allí no yace el problema. El problema esta en que ni siquiera se funden en un gris, siguen siendo ideas completamente contrarias, todas juntas, coexistiendo en el mismo lugar. Pero sin embargo, si intentara sacar algo en claro, solo podría pensar en que

Estoy vacía...

Esa línea es increíblemente corta, simple y contradictoria, si la comparamos con los tumultuosos y complejos pensamientos que revolotean mi mente. Sin embargo, nada puede expresar mejor mis sentimientos en este momento como esa línea categórica.


Me siento saturada y vacía a la vez.
Es raro, pero ambos extremos se sienten igual.

16 comentarios:

  1. Creo que no se puede sentir el vacío, sin sentirse lleno o saturado, es ambiguo en sí mismo, se necesita de uno para sentir el opuesto. Con respecto a esto se me viene a la mente que Freud sostiene que los opuestos coexisten en el inconsciente, o el concepto del Yin y el Yang.

    De todos modos, siempre hay que buscar el gris a mi parecer, ganarle la pulseada al inconsciente con la razón y forzar el pensamiento crítico y personal.

    ResponderEliminar
  2. Jugas un rato al Zelda y te apuesto que se te pasa(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Adrian, Cuantas veces en la noche queres que te diga "morite" como para conformarte?

      Eliminar
  3. No hay personas tan vacías como las que están llenas de sí.

    ResponderEliminar
  4. Tan llena de nada, tan vacia de todo.

    ResponderEliminar
  5. ^^ hola, me caes ultra bien. "Te conoci" por el post de frases d anime en taringa y ahora cai en tu blog :)

    Arriba el ánimo!! Deja de estar tan negativa. Creo que deberias "dejar" de creerte un fantasma, para empezar a ser mas vos misma y ahi empezar a darte cuenta de que no estas vacía.
    Saludos!
    Uhm, mi blog lo tengo un poco descuidado... y x taringa no suelo andar, si quieres agregarme al facebook para hablar algun dia es "Ariel Palta" eto... creo que no hay otro con ese nombre... o espero XD Sino igualmente algun otro dia volvere x tu blog a molestarte como ahora :D

    ResponderEliminar
  6. http://1.bp.blogspot.com/-yKsWUd9n35M/TkMZ18qI3KI/AAAAAAAAAV4/JMd6AmrGo94/s400/215072_2313701044702_1314711600_2777580_1160035_n.jpg

    enserio me gustaria hablar con vos, sos muy yo cuando ando negativo XD


    (e_e que raro me sonó eso, no se xq)

    ResponderEliminar
  7. Esperaba desde hace tiempo otra entrada tuya. Entraba una vez a la semana para ver si alfín habías publicado algo nuevo.
    Y hoy, después de meses, veo una entrada nueva.
    Como siempre.
    Adoro tu forma de expresarte.
    Resumes sentimientos en palabras.
    Perfecto.

    ResponderEliminar
  8. ultra off-topic pero... usas anteojos?

    ResponderEliminar
  9. Todos estamos vacíos en algún sentido; por nuestra falta de conocimiento absoluto, claro esta.
    Me gusta como escribes, sigue asi.

    ResponderEliminar
  10. Ha pasado un poco más de un año desde la última vez que publicaste. Por alguna razón, eliminaste el post de la novela que estabas escribiendo.

    No me olvido, puesto a que incluso sin conocerte, eres la persona que más ha influido en mi vida, tanto en mi forma de escribir como de pensar.

    Dudo que leas esto, pero nada pierdo en intentarlo. Quizás tengas ciertos problemas emocionales, pero tienes talento para escribir. Si quieres volver, muchos te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, al parecer ya te han comentado acerca de lo que te quiero decir.
    Has eliminado una serie de entradas en las que en una subias un documento en el que en la entrada especificabas que era una novela que estabas llevando a cabo,y que, por lo que a mi respecta me parece precioso; aunque siempre he seguido tu blog y siempre me han gustado tus entradas, he de decirte que eres de las pocas personas que escriben como a mi me gusta leer. No se explicarlo correctamente.
    Me lo descargué hace bastante tiempo y justo hoy conseguí unos minutos para leerlo, no lo he terminado y voy por el capítulo 11 y he de decirte que me encanta.
    Me gustaría preguntarle si va a seguir escribiendo acerca de la misma historia, otras o simplemente escribiendo entradas en tu blog.
    Siento si la he molestado.
    Un enorme saludo.

    ResponderEliminar