lunes, 9 de mayo de 2011

Tiempo



Todo se mueve, todo avanza... Las cosas que puedo ver y las cosas que no.

Las cosas que disfrutaba hacer simplemente se verían patéticas; los colores van perdiendo gracia, y las amistades desinteresadas ahora resultan ser un recuerdo lejano y distante.

Un día resulta ser un mundo de diferencia entre mi yo de ayer y mi yo actual. Todo se vuelve demasiado frio.

Voy olvidando mis propios rasgos y antes de darme cuenta ya formo parte de esa masa gris de personas que caminan resignados hacia una rutina impuesta.

Las cosas que se van perdiendo son imposibles de recuperar, ninguna de ella es fisca. Aunque En su lugar, son remplazadas por una gélida sensación de vacío...

Todos cambian y parecen aceptarlo con una madurez que me resulta un tanto envidiable, el no poder actuar a la altura me hace sentir realmente molesta conmigo misma; si... Creo que no existe otra cosa que me haga sentir tan enojada.

8 comentarios:

  1. Creo que desde que me dí cuenta que ya no era una minita de secundaria y adaptarme al echo de que, en verdad, ya no lo era, me tomó unos dos años. Capaz dos años y medio.

    Porque cuesta, vos estás acostumbrada a un ritmo de vida, que de la nada, cambia. Después de la euforia por "temrinar el colegio", ese karma que nos persigue toda la puta vida escolar, llega y se va tan rápido como vino. De la nada te encajan en la rutina de la fuacultad/trabajo o lo que decidas hacer de tu vida. Caso que no tenés tiempo (ja) de adaptarte. Porque la clave es adaptarte, eso es lo jodido.

    Pero te adaptas, no importa el tiempo que te lleve. Ni las personas que el tiempo se lleve con el, o las personas que el tiempo te trae.

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales.
    Hikikomori

    Muy buena apreciación. Muy buena.
    Un poquito de sabor en la vida:

    RESPIRAR
    SONREÍR
    AGRADECER.

    Atentamente
    Erick Bojorque

    ResponderEliminar
  3. Y... por qué cambiar? por qué aceptarlo? para pensarlo eh, de todos modos me gusto y mucho la entrada, hacía mucho que me pasaba por acá. Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Simplemente .. abrumadoras tus palabras, me llegaron igual que un golpe directo en mi cara,
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ojala sigas escribiendo. Algunas veces no comparto tus pensamientos, otras pienso exactamente igual, pero siempre es interesante leerte ^^

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que visito tu blog y debo decir que me choco bastante tus palabras ya que recalcan exactamente como me siento.
    Sin duda alguna es muy complicado a adaptarse al cambio y a veces creo que no puedo mientras que otros amigos mios se adaptan con tanta facilidad. Extraño casi todos los dias mi antigua vida y muchas veces no se como hacer para seguir adelante.
    Espero algun dia poder adaptearme y seguir adelante. Y te sigo es muy interesante leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me siento igual desde los 17 cuando me di cuenta que iba a pasar a otra etapa y aun no me he acostumbrado extraño esos tiempos de adolescente en los que no me importaba el paso del tiempo en que los años no me afectaban pero ahora es distinto cada año que pasa te alejas mas y mas y aunque el tiempo pase lento es constante y llegara el momento en que dejemos de ser jóvenes y no quiero aceptar eso, me deprime ver la realidad todo lo que somos pasara a ser recuerdos me identifico mucho con lo que vos escribís

    ResponderEliminar