sábado, 26 de febrero de 2011

Escritos de Un Fantasma

Hoy no tengo muchas ganas de escribir...
Bueno, en realidad no es que no tenga ganas, no tengo temas sobre los cuales escribir...

Bueno, siendo sincera tengo varios, pero la verdad es que creo que si me adentro a escribirlos voy a escribir y escribir muchísimo... Y por consecuente, ustedes no lo van a leer.

Así que en lugar de eso voy a optar por poner algunas de las cosas que escribía cuando tenía 13 años aproximadamente.

Antes que nada quiero avisar que en el momento en el cual escribí esto estaba pasando por esa etapa donde sentís que vos tenes la razón y todos los otros están mal...
Esa etapa donde crees que hasta tu vieja te odia y quiere lo peor para vos.
Esto sumado a varios eventos como la perdida de mi mejor amiga dio como resultado unos escritos que el mismo Edgar Allan Poe hubiese clasificado de deprimentes.
Como es Normal, supere esto... y lo unico que me quedo fue este bloc de notas lleno de cosas escritas que no me animo a borrar.

"El dolor corre por mis venas, es como si formara parte de mí, Se volvió mi sombra y Parece estar cosido a mis pies, No puedo huir de el, No se puedo escapar de algo que está adentro."

"La soledad es mi una fiel amiga… Siempre acude cuando estoy en problemas."

"Se siente frustrante estar cansado, A pesar de no haber logrado nada."

"El tiempo parece correr tan rápido, llevándose todo,
Pero el reloj parece indiferente y apenas tiende a moverse.
No soy de los idiotas que creen en el paso del tiempo como una solución."

"Usualmente a la mala suerte no la puedo engañar por mucho tiempo vendiéndole curvas."




SUFICIENTES cosas emo por hoy, por poco no me salto el antivirus cuando abri estas notas...
Tengo muchas cosas mas que supongo pondré mas adelante :3

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

PD: Estaba pensando en cambiar todo el blog...
La verdad es que soy un desastre para combinar y adornar las cosas, nunca se cuando parar o cuando hace falta algo, por lo que necesito sus opiniones...

¿lo dejo así o lo cambio?
(hasta para cambiar el diseño de mi blog soy una indecisa)

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario! en verdad es muy importante para mi que entre las millones de personas que hay, a una que otra le agrade lo que escribo. Sobre las frases que escribiste, estoy totalmente de acuerdo con la tercera y la cuarta, aunque son negativas, son totalmente realistas.
    Y con respecto al diseño de tu blog, puedo decirte que si es de tu gusto déjalo tal cuál está, peor si no te agrada mucho, trata de tener una pauta de colores de unos 4 o 5 colores y no variar más allá de ellos, para que no se vea muy sobrecargado. Ese sería mi humilde consejo cariño.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario. Con respeto a lo de tu diseño, opino lo mismo que la otra entrada elige 4 o 5 colores que te gusten, y no cambies más de esos.
    Te sigo! :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber tenido fases ligeramente paranoides, de previsión de males, donde no solo quieren lo peor para uno, sino que realmente se esfuerzan para ello. Me alegra que no hayas renunciado a esa prometedora sensibilidad de tus trece! (a la que acompañaste con buenas dosis de aptitud para redactar). Has crecido como escritora, es cierto, pero tuviste un genereso punto de partida.

    Borges escribió una vez que los escritores evolucionan dejando atrás vestigios del barroco (es decir, la obstinación de apilar adjetivos grandiosos). Pareces haber tenido un temprano antídoto contra la tendencia barroca, y eso siempre se agradece.

    No creo que dejemos de leerte porque escribas mucho o muchísimo. Al contrario... tienes una prosa convocante.

    Y no te preocupes por la opinión de Poe, estos tempranos plumazos tuyos son menos deprimentes de lo que supones, algo en lo que varios de los que te leen llegarán a coincidir.

    Me gustó la idea de "no poder venderle curvas a la mala suerte". si hay algo que la hace mala es su reiterada negativa a comprarnos ninguna cosa!!

    Y respecto a tu blog... a lo mejor el diseño actual rinde como espejismo de tu propia complejidad. Si lo cambias, no va a ser la última vez. Si lo dejas, siempre vas a pensar que podría ser distinto. Lo bueno, aunque no lo parezca, es no saber cuando parar. Eso quiere decir que hay mucho por disolver entre estos tejidos virtuales.

    pd: Muchas gracias por tu comentario en la entrada anterior!! Pero no se si tenga la disciplina necesaria para organizar un blog. Igualmente, ya se me ha metido la idea...

    ResponderEliminar
  4. Escribi mucho, la gente siempre lo lee, con respecto al blog, creo que vendria bien un cambio!, y con respecto a tu nota, yo tengo 13 y ninguna de tus fraces van con migo, creo que somos diferentes, pero todos nos entendemos de algun mdoo, gracías por la suerte, pasé a la segunda etapa :)

    ResponderEliminar
  5. las frases me gustaron aunqe no me siento identificada pero son muy buenas! :) con respecto a lo de tu blog opino como te dijieron algunas personas si a vos te gusta dejalo asi son tus gustos jaja yo te entiendo soy muy indecisa jaja

    ResponderEliminar
  6. Vaya, curiosa reflexión citando al famoso Allan Poe :I Las frases me han gustado mucho, hacen reflexionar..
    & respecto a tu blog, a mí me gusta como está! ajaja aunque es cuestión de gustos... yo modelo el mío cada poco tiempo, siempre hay algo que no me gusta, pero supongo que es normal!
    Besos!<3

    ResponderEliminar