sábado, 29 de enero de 2011

Ufff T_T


Habiendo asumido que leyeron eso, (Genial, ahora me creo lo suficientemente importante como para obligarlos a leer algo), paso a contar lo que me paso anoche...

Hace mucho no lloro, hace mas de tres meses o cuatro...
Por lo que mi estado emocional estaba pendiente de un hilo.

Antes era una tarada que lloraba casi a diario, hasta que me jure dejar de hacerlo y de a poco el llanto diario se fue transformando en semanal, después una vez cada tantas semanas, y finalmente llegue a los meses.
Pero mi genial plan de hacerme la fuerte me esta carcomiendo por dentro, por lo que cuando me deprimo, me deprimo por todos esos días y semanas que me aguante.
Básicamente, me salio el tiro por la culata.

Me encuentro en Facebook y veo que es el cumpleaños de mi prima.
Entro a saludarla, simplemente por respeto, no la quiero mucho que digamos, porque aunque ella no lo sabe, el que yo sea asi es en parte su culpa.
La primera vez que viaje a Entre Rios a conocer a mis Familiares quede Impresionada... Rubias, Nariz respingada, Ojos claros, y un montón de aptitudes físicas que aunque yo naciera mil veces no las tendría.
Si... estaba asustada, pensé que no iba a encajar nunca con ellas.
No solo eso, la palabra "Encajar" estaba en si fuera de contexto, porque ellas estaban en otro mundo, un mundo inalcanzable para mi.

- Tenían/tienen toda la plata que querían, y eran/son de lo mas mimadas.
- Les faltaban el respeto a sus viejos y aun así conseguían todo lo que querían.
- Son Hermosas y con un sin fin de oportunidades.

Pero aun asi ellas me trataron bien... yo me sentía feliz.
Una noche en su casa, habíamos estado conversando hasta el cansancio, eran las 5 a.m y nos acostamos todas (eran dos de mis primas, y una vecina).
Cuando estaba dormitando sentí murmullos... pero seguí acostada... ¿tienen idea de que siguió?
Mas de Media hora de hacerme la dormida mientras escuchaba como me criticaban de arriba a abajo (y no eran precisamente criticas constructivas).
Se detuvieron en cada detalle de mi persona para criticarlo hasta cansarse.
Mas de Media hora de tragarme las lagrimas para que no me descubran.
Y lo que mas me dolió fue lo siguiente: "Patricio tenia razón, es horrible *Risas bajas*"
Patricio es mi Hermano... y yo realmente le tenia mucho cariño de pequeña, fue un golpe bajo que hasta hoy me sigue afectando.

Pero bueno, como es de costumbre me fui por las ramas...
La cosa es que después de un mensaje idiota y predecible que cantaba  "Feliz Cumple, pasala bien" me adentre a ver sus fotos.
Sigue tan asquerosamente perfecta, ahora trabaja de modelo y le va muy bien.
Tenia fotos de sus viajes... Ella Viajo a todos los lugares donde me gustaría viajar, tiene todo lo que me gustaría tener, ella en si es todo lo que me gustaría ser.

No aguante y me largue a llorar, como siempre fue un llanto contenido y silencioso.
Pero el llanto no se parecía en nada con lo que pasaba adentro... sentía que algo explotaba; emergían pensamientos y recuerdos de todo tipo, y lo mas raro es que pensaba tantas cosas y tan rápido que ni siquiera estoy segura de que se trataban.

En fin, ahora estoy un poco mas tranquila y relajada.
Creo que solo despues de escribir puedo sentirme mejor.
Quisiera poder hablar con las personas de la manera en la que escribo...
Quisiera tener un poquitito mas de confianza en mi... Creo que se resolverian el 50% de mis problemas...

3 comentarios:

  1. Ahora entiendo con ese hecho qe te lastimó, y creo qe después de confiar tanto.. recibir eso, jode, trauma. A mi me pasó con mi mejor amigo, o mejor dicho.. mi ex mejor amigo y ahora siento qe no confío en nadie, me siento "en bolas", no me dan ganas casi de salir, de conocer gente nueva.. tengo miedos :S por eso siento qe te entiendo.
    No está malo llorar, es una buena terapia (sumado a una buena descarga) para sentirse bien. Esto en un futuro te va a hacer sumamente fuerte y capaz de soportar muchas cosas qe qizás, muchos no la soportarían.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve creo que no eres la unica con unas primas que te hicieorn pasar un mal rato, dejando una huella inborrable..¬¬

    Soy una ferviente creyente de que "Olvidar el pasado es estar condenado a recordarlo"
    Tuve un problema parecido ya hace bastabte tiempo, a diferencia de ti con respecto a tu susceptibilidad, yo me encerre en mi misma, en mi Apatia en vez de deprimirme me volvi apatica..me encerre en mi misma y no le habro mi corazon ni mi mente a nadie. Y aun que lo hiciera vivo rodeada de personas que la verdad no me entienden...Literalmente y nunca digo lo que realmente siento solo lo que las personas quieren escuchar y asi me dejen en paz [aun que sea por un par de horas..¬¬].. cada quien sobrevive como puede, La verdad a mi en lo que respecta ahora, todo se me resbala e e aprendido con el tiempo a voltear las cosas a mi conveniencia,[y con el tiempo es facil]. Aun que ahora me e aislado no para deprimirme pero me siento realmente bien estando completamente SOLA. :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante, yo no confío en nadie ni siquiera en mi familia, todos traen máscara. Así he evitado muchas desilusiones.

    ResponderEliminar